jueves, 21 de enero de 2016

CICLO DE TALLERES FLIPPED PARA FAMILIAS



     Recién salido del horno, aquí os presentamos el Ciclo de Talleres Flipped de la Escuela de Familias del Colegio San Gabriel que arranca el próximo jueves 28 de enero con el Taller "BROCHETAS DE SALUD", sobre alimentación.





      Tendrá lugar en el aula de CFGM a las 15'30, no os lo podéis perder...y recuerda, para poder asistir tenéis que cumplimentar la ficha de inscripción que encontraréis en la plataforma EDUCAMOS y después, entregarla en recepción. Si os resulta más cómodo podéis llamar al cole para que os apunten o enviarnos un mail a orientación, es importante. 

      Cómo ya iniciamos el curso pasado, los Talleres para familias también son "Flipped School" así es que antes de venir no olvidéis visitar el BLOG con la entrada del taller en donde compartiremos algún video, presentación o bases teóricas sobre el tema que vayamos a tratar, después tan sólo nos quedará disfrutar aprendiendo a través de pequeñas prácticas vivenciales, que esperamos os ayuden en la tremenda labor y responsabilidad de educar.

     Desde aqui queremos hacer un agradecimiento  especial al equipo del AMPA por su participación, apoyo y colaboración. Os esperamos familias.