lunes, 11 de enero de 2016

Pruebas Psicopedagógicas 2016








Como ya os adelantamos en la reunión de familias de principio de curso, os recordamos que durante este mes de enero, durante la jornada de mañana,  el Departamento de orientación llevará a cabo las pruebas psicopedagógicas en los cursos pares de Primaria, Secundaria y Bachiller. La finalidad de dichas pruebas es complementar y mejorar la atención individualizada y orientación, tanto académica como profesional.

Una vez tengamos los resultados realizaremos una tutoría grupal para la entrega de los informes y desde Orientación, os atenderemos gustosamente de forma individual.


Fechas programadas para enero:


  • 2º E.Primaria: 25 26 y 27 ( 2 primeras horas de la mañana)
  • 4º E.Primaria: 21
  • 6º E.Primaria: 22
  • 2º ESO: 19
  • 4º ESO: 20
  • 2º Bachiller: 15


Si algún alumno o alumna no pudiera venir, por causas justificadas, no habría problema en pasárselas en otro momento, simplemente comunicádselo a su tutor/a.


Un cordial saludo y Feliz Año
                                             


FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2016





 Hola familias, desde Orientación os deseamos que el espíritu de la Navidad os llene de alegría cada día  y  que haga de cada deseo una hermosa flor, de cada lagrima una sonrisa y de cada corazón, una dulce y tierna morada. 

Os deseamos un feliz año y que llenéis vuestro corazón de amor y amistad...creciendo juntos, familia,  amigos, profesores, gente a la que amais y os ama y aprendiendo unos de otros para que nuestra amistad, amor , confianza y cariño...sea un momento de reposo y alivio en tu andadura en  la vida... 




FELIZ NAVIDAD y UN AÑO NUEVO FELIZ